martes, 24 de julio de 2007

Adios..

Adios..cuantas veces nos habremos dicho eso?

diferentes iguales comunes ..de todo tipo
espero y este si sea por fin el ultimo...

esta vez si te vas fuera de mi mente con todo y tus maletitas
que mira q despues de estos años..ya son muy poquitas

No vuelvo a tomarte la llamada,abrir tu correo..
leer tus mensajes
no ..esta vez no,
no vale la pena ni el tiempo

Tan facíl y asi de simple..
No tengo tiempo ganas ni de volver a tí,
a tus mentiras,tus compromisos falsos,
tu soledad,tus caos sentimental,tu desorden,
a nublar mi mente..a creer tus fantasías..

Debo admitir que no eran tan buenas,
pero tampoco opuse resistencia...
talvez lo deseaba desde algun rinconcito de adentro

Mi niña..esta vez no gracias

Busca alguien más..sé q lo harás
engatuzalo con tus miradas
tu sensualidad..provocalo con
tu belleza como hiciste conmigo
y cuando lo tengas..conservalo..olvidate de mí
y no vuelvas más...

No importa que estes sola,
que llores,que necesites algo...
no puedo siempre salir en tu ayuda,
darte mi hombro y lamer tus heridas
No vas a amarme y eso lo sé
asi que..se fuerte y alejate..

No hay comentarios: