sábado, 24 de enero de 2009

Tengo ganas...

..de Escribir , o que pensaban? jaja

bueno, de eso y muchas otras cosas más,
a las que una a una,les ire dando su tiempo,

he extrañado a los lectores
que con sus comentarios, me hacen reir, pensar ;)
analizar y actuar..

Ya saben como siempre no falta la frase..
"Esto tiene q ir directito al Blog!"
pero dentro de mis abundantes y regosijantes virtudes
esta el posponer las cosas jeje..
luego surge...una tarea, una pelicula, una llamada
un amigo una amiga o una fiesta..
y ahi queda todo..


tambien traigo una idea..
Si bien no voy a pedirles cooperacion,
hace dias q quiero comprar-sonseguir-pedir un
digitalizador..ya saben para ponerle mas
sabor a los textos..agregar uno q otro dibujillo
y porque no, tirarle carrilla a quien se pueda jaja

bueno por ahora sigo en busqueda de nuevos temas,
o mas bien..ando viviendo nuevos temas jeje
sale luego se los cuento..se me cuidan ;)

No hay comentarios: