jueves, 5 de febrero de 2009

otra forma de morir...

E estado leyendo articulos, pensando , repasando mensajes
y recordando cosas..

el tema de esta semana entre los bloguer..
era ese, la muerte..
y vaya que entre en el tema..

los hornos de hitler es el libro que tengo en la mesa
unos viejos mensajes tristes estan en el limbo y una que
otra carta para cerrar el ambiente de tristeza..

cuantas formas de muerte hay?
pudiese uno enumerar las fisicas..pero y las del alma?

"muero en el alma..hoy amor mio, que a tu lado ya no me encuentro"

"es una muerte en vida..el saber que para tí..yo,ya no existo"

"la peor muerte no es aquella en que no respiras..sino quien te ama,te olvida?"

todas estas fueron preguntas que me hice..que quise relatar en una
pequeña historia pero..que se yo ..quien soy yo para robarles un
minuto mas con mis historias?

acaso tengo yo, el derecho de acercarlos un minuto mas a su final?
no es que yo explicitamente se los desee..a mis buenos lectores..

pero..
es de todos nosotros..una meta indiscutible..pasar a descansar
con cariño..su bloguer..nos vemos..aqui..o aya..un pokito mas..alla ;)

1 comentario:

AlexaCrow dijo...

Muerte del alma? Te refieres mas bien en un sentido estético literario. El sentirse muerto aun en vida.

Pero la verdad a mi si me da miedito no morir, sino dejar de existir.

Y es que toda la vida he creído que somos energía y al morir seguiremos siendo energía en este ciclo de vida y renacimiento. Me da miedo que llegado el momento, no me transforme, pero si desaparezca.

Shale, me malviajé...!!
Jajajajaja
Saludos