miércoles, 30 de julio de 2008

Patancitos

Como abundan...

Hace unos dias...pasaba yo por una situacion comùn
un tipico patancito,amigo de mi novia, pretendia insmiscuirse
poco a poquito entre las grietas de nuestra relacion...

No es q esta este hecha ruinas, pero para que mentir, como toda pareja
hemos tenido nuestros sube y baja...
y entre esos "baja" siempre se forman grietitas...

pues bueno..ahi esta el, desviviendose por ella
y ella..acojiendolo con la ternura q se le da a un perrito
que por mas lastima q te dà..no puedes llevarlo a casa...

ami esto pues me resultaba algo confuso..
ella me decia q solo lo veia como a un amigo, y q el a ella igual
este comentario me dio mas q risa

digo si yo fuese un ingenuo talvez le concederia
un poco de beneficio a duda, aparte si supiera
disimular un poco pero nop....
esas llamaditas,esas "hola como estas q haces"
"hola estas libre" ,"buenas lunas bella niña" y etc etc etc...
ami de la vida, pocos me cuentan cuentos...

si supiesen cuantas veces yo he usado esa excusa para
llegar a donde yo quiero..y como no saberse las variantes..

Excusas para acercarse a alguien q pretendes ligar:
-solo quiero ser tu amigo..solo eso..
-necesito consejos acerca de..
-mira es q X se murio y necesito hablar con alguien..

ellas ingenuas..si pasan unos dias sin q mensiones "relacion"...
piensan q todo lo de la amistad es cierto
como si necesariamente al 3 dia le vas a lanzar la onda..
hay quienes esperan la situacion justa..cuando tu y ella pelean..cuando se dan un tiempo..cuando distancia..

no q va..si patancitos..abundan...o abundamos..porque como todo hombre..
siempre tenemos o tuvimos esa actitud dentro..apoco no?

o diganme...no es cierto q a una de tus amiguitas..
la conociste en ese plan...y aun ahora si tuvieses esa oportunidad..la dejarias ir?

jajaja

se los dejo de tarea..mucha suerte y...
arriba la actitud CK!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues te dire que a mi esa niña no me inspira mucha confianza por la actitud que a veces veo que toma para con los "patancitos". Pero en fin yo no la conozco bien. Y, de haber estado alguna vez en plan de "patancito" mmm no exactamente, en mi caso la niña tuvo la culpa por andarme seduciendo cuando tenia novio, al parecer solo queria darle celos al chavo. Podría ser que algo similar pasase en tu caso.

cudik dijo...

pues quien sabe..las niñas (y digase las pubertas inmaduras)
aveces les gustan esos jueguitos y creen q no pasa nada...lo malo viene cuando se les cae el teatrito y terminan llorando y pidiendo disculpas a eso no antes de las 3 de la mañana...

patancitos todos! en algun tiempo jajaja