jueves, 31 de julio de 2008

Mal Karma



Aveces...cuando mas necesitamos ayuda divina
es cuando mas mal nos portamos....


Andaba yo una de esas veces...ya hace tiempecito...
aya por la calle de la amargura...no pues...
solito como perrito en mi casa, sin nada que hacer
y nadie con quien salir...

pues total...me bañe,me arregle y me sali..
no sabia bien a donde ir, y tampoco tenia en que
moverme..asi q decidi entrar al unico lugar abierto
a esa hora y cerca de donde estaba...un bar-karaoke

pues bueno..despues de 1 michelada y dos cervezas...
me aburrì...(todos cantaban del nabo) y como no habia
ni una chica wapa por ahi..decidi emprender camino a casa
a hechar a descansar mis ojitos...pues bueno decidi
pedir una ultima cerveza..en eso notè q no traia la cartera...

rayos...q hacer? trate de hablarle pero el mesero jamas
me hizo caso..en eso dije ok..voy mientras al baño...
estaba lleno y la ancianita q lo cuidaba me dijo q podia salir al q estaba afuera
y luego porque nos va tan mal...

como vil gentuza...me sali fui al baño y me fui a casita...
lo que no sabia es que de camino...
continuara....

ahi les encargo su coment estimados lectores ;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aaahhhh como que continuara...

eso no me gusto... jejeje...

Saludos!

cudik dijo...

gracias por el comment !

la continuacion ya esta escrita
solo espero tener tiempo de revisarla y la publico ;)
saludos!