viernes, 1 de agosto de 2008

Mal...mal...

Hoy amaneci que me llevaba el diablo....
y como no, pase una de las peores noches de mi vida...

Despues de haber dejado las cosas en claro...
y todo en tranquilidad
depronto asi como asi el amor de mi vida me decia q
esto estaba finito,que todo habia terminado, que cabum!


Mis ojos no entendia la logica entre el q "me ama" y a la vez
"necesita estar lejos"..lejos de mi
q "deseara ya no hacerme mas daño" y ala vez "me extrañase demasiado"

nunca entendi bien las cosas...cosas de algunas mujeres serà.
que me amò como no tengo idea..pero a la vez me faltaba el
respeto,con ciertos detalles q ella creia insignificantes.

queria vivir a mi lado pero con la libertad de una soltera...
con sus tratos cariñosos a sus "amistades" sus tiempos dedicados
sus incontables llamaditas y mensajes...

nunca entendi bien las cosas..

y si bien algo dentro de mi sabia q esta relacion no me convenia,
habia por otro lado una verdad opuesta q valia la pena para seguir con ella

en fin...esto son solo puntos finales creo yo....
ella ya hablò y tal parece no hay marcha atras...

Despues de esta mala noche...no he tenido nadamenos q un terrible dia
lleno de presiones,responsabilidades y de cargas...

toda la noche estuve imaginando cosas...
me imaginaba ahogando mis penas en alcohol hasta caer dormido,
me imagine lamentandome queriendo gritar hasta quedarme mudo..
me imagine llorando hasta secar mis ojos y apagar su luz...
todo hasta q no supe cuando cai rendido...

por la mañana...

tuve 1 solo minuto libre y no pude mas q sentarme y tratar de llorar
no pude...
puse una cara triste y deje q fluyera todo dentro de mì...
solo escapo un suspiro...alomejor ya es lo ultimo que quedà...
y como un recuerdo q vale mucho...lo encerre en una pequeña botellita..

No hay comentarios: