martes, 26 de agosto de 2008

Hoy es un dia Triste


Y talvez lo conmemore como a esos dias de luto,
no es que sea triste directamente sobre mi...

pero no algo que me pase sin causar un sentimiento,
hoy precisamente, sali con mi novia despues de
largo largo tiempo de ausencia

y para tino del destino..hoy me encontrè a tres personitas
para las q mi existencia, les causa cierto conflicto...

aveces no entiendo...yo sin pinta de galan,
muchomenos de donjuan...las cosas q me pasan.

no fue nada grato notificarles que tal como parecia
lo nuestro (entre mi pareja y yo)estaba bien y a salvo...

esta de mas decir, q tal noticia les debio caer como agua fria
a cada una por su turno....y he de ahi por lo cual me resulto
nefasto tener q decirlo...sabiendo lo q dentro de esos cuerpecitos habìa

pensando en el tic tac y bum bum..de cada tierno corazòn...
les soy participe en su angustia, pues se lo q duelen las desepciones.
pero la verdad es q sigo perdidamente enamorado de B
aunque lo que sienta ella este muy bien cubierto con esa sombra de misterio...




ella dice amarme inmensamente...
y por ahora, creo q es todo lo que quisiera saber...

ese fue mi dia...
suerte y hasta mañana queridos lectores!

2 comentarios:

Sabrina dijo...

disfruta a tu niña cudik las otras tiene su vida y que hagan de ella un papalote, no ensombrescas tu vida por pensar demasiado en la de los demas. A veces uno tiene que ser un poquito egoista, si no esos poquitos momentos de felicidad no los vas a disfrutar. Disfruta a tu niña ;)

· · Archængel · · dijo...

Disfruta y regocíjate de lo que tienes a tu lado, Cudik. Si ya no está(n? caray, niño!!) contigo, es por algo.


...No te quiero como el perro de las dos tortas.