sábado, 23 de agosto de 2008

Yo debì ser soldado

Aveces no entiendo la rara actitud q tomo
cuando me quedo solo...no se xq me gusta y lo disfruto
si la verdad lo paso de lo peor jaja

Solo me refiero a literalmente solo (solo en casa)
cuando se van mis compañeros a sus casas y yo prefiero quedarme aki

y siempre es lo mismo...
Despertar muy tarde...
Como a las 4 o 5 buscar algo q comer xq ya me anda doliendo la cabeza
ver tele..
estar en internet...
dan las 10 y ya es hora de cenar...igual me aguanto hasta q ya no puedo
no porque no haya comida,sino xq no me dan ganas de prepararla
y no hay dinero suficiente para pasarmela pidiendo por telefono

haaa porque eso de salir en dia de weba...estar super prohibido
todo fachoso, sucio y cansado ...solo a salir por comida? neeeel

a todo esto.... mi pin..gusto por estar solo unos dos dias y comiendo solo lo indispensable no lo entiendo.... minimo ya se q en una guerra...ni me aguitaba
jaja

sale pues se cuidan..hoy no anduve inspirado... baaa
e

1 comentario:

· · Archængel · · dijo...

"Soldado"??

Bah!

Esa no es vida de soldado, sino de soltero, joven!