lunes, 17 de noviembre de 2008

Hasta el fin del Mundo

Pues aunq ando con mucho mucho sueñito..y poquito tiempo
paso a decirles que ayer me la pase padrisimo en un lugar so far away
con tiki tiki y unos cuates..

segun que la comida era a las 5 pero nadie nos dijo total q llegamos
ya noche y el anfitrion ya andaba en pijama,y no habia ya de comer :(
por aquellos que no lo saben

soy medio tragoncin dicen mis amigas jaja
total que sin haber mas, me pistie mi victoria con unas galletukas marias
por no haber mas jajaja si asi como lo oyen

que chocolate ni que fregaos..con cheve! jeje
sobres lo demas se los cuento luego q ya es hora de ir a cenar jeje
se cuidan!

3 comentarios:

· · Archængel · · dijo...

jajajaja

Waaaaaaaakalas!! Marias con chela??!! :bocareada:


pd.

Cuál victoria??? INTRIGAAAA!! D:

Taboo dijo...

Creo.. sin temor a equivocarme


que la victoria es la cerveza mas asquerosa del mundo...


Lo puedo asegurar y eso que no conozco el 99.99% del mundo

roloro dijo...

Que paso mi estimado cudito galletas marias, ni que fuera atole, bueno creo que si traias hambre...jaja...sale cuidate y recuerda que cheve solo con botana...jaja salud!!