lunes, 24 de noviembre de 2008

Tanto tanto...

Pues aqui devuelta tratando de checar los comments
que aunq son pocos ultimamente,son bien recibidos
de mis siempre fieles lectores..
ok..ok...
yo se que les he fallado un poquito con eso de los
nuevos temas, pero tampoco se me hagan los indignados
que usteds tampoco le avientan pa' aca...

llego con los ojitos cristalozos a checar que buena
sugerencia me han dejado mis adorados amiguitos
de internet y chale...me caigo pa' atras..

osea ni los mendigos bots se animan a dejarme aunq sea
un comercial, un link a alguna desas paginotas xxx
o lo que sea...

es mas ni la cyber-loka esa obscesiva se ha acordado que
ya me toca mi dosis semanal de ostigamiento...

yo diria que algo anda pasando y tanto tanto hemos andado
ocupados todos..que le anda cayendo polvo a nuestros teclados

por anecdota que contarles..les platicaria de que el sabado
me dejaron encerrado en un pasillo comercial tras puertas de vidrio

que le presto el volante a una chavita y a los 100 metros empieza
a salirle humo al auto sin razon alguna

que voy al altro y unas tipitas se ponen a hostigarme con la mirada
puesto q vienen siendo conocidas de personas q ya forman parte de
los ayeres...y no es q me fije yo mucho en como me ve la gente..

pero literalmente esas miraditas me tumbaron de la mesa...
eso y el hecho de andar bailando arriba de una service bar
al lado de 2 botellas y una jarra medio vacia y unos hielitos
muy resbalosos

ok..ok..tambien traia ya una jarra de shup'and go encima
pero eso no es lo importante..me la pase genial
y todo fue de pokmdr...

luego q edite las fotos..se las enseño..
(ya saben, en estos dias, la seguridad s primero)

sale se me cuidan y..a comentar!

2 comentarios:

Taboo dijo...

Compaddre,
1)los comments no lo son todo..
2) nunca hay que prestarle el carro a las viejas
3)huebieras ligado tipillas
4) Aun estamso esperando la foto de la fogata de varios post atras

cudik dijo...

1.-no lo seran todo pero como me divierten los buenos comments
2.-ahora lo se..jajaja

3.-andaba con tiki tiki y ale
no necesitaba mas
4.-esa foto ya la puse, no les
debo nadita nadita jeje