martes, 2 de diciembre de 2008

Tragedias cotidianas

Yo se que el karma sabe de mi avercion a
la tediosa rutina..ok que buena onda

lo que de plano no termino de entender, es
porque carajos me viene a entretener siempre
con las mismas pinches cosas..

como odio cuando estoy tan relajado tirando la
weba y a algun ente superior se le ocurre
que ami me gustaria ponerme a hacer algo mas
entretenido... como ponerme a reparar mi lap
o mi camioneta..

asi es.. trae un ruidito q ya creo saber q es
pero no tengo dinero para arreglarla

y la lap funciona aveces y otras no,
por lo general cuando voy a compartir fotos
en el facebook o quiero platicar con alguien
es cuando decide jugar a hacerse la muertita

no tardo en mardarla de regreso a la fabrica de
Willy Wonka vercion informatica..osease HP

jodidamente paralelo a todo esto..ya viene
el cumple de tiki tiky y con todo el revoltijo
de cosas en la cabeza..no hay dinero ni ideas
para ponerse ingenioso...

se aceptan propuestas.. ;)
saludos!

3 comentarios:

Taboo dijo...

Puritititito karma por no querer presentarme a la de la derecha dela foto,, este, regalale amor es lo que las chavas quieren..
si no tiene con eso dejala libre... si regresa es tuya, sino, nunca lo fue...

Unknown dijo...

JULIO
YO CREO QUE TIENES MEJORES COSAS QUE HACER QUE ANDAR CON ESO DEL KARMA.
Y RESPECTO A TIKI TIKI CUAL QUIER FLOR ES BUENA ESPERANDO QUE NO SE HAGA COSTUMBRE DIGO SI ES QUE TODAVIA RECUERDAS A BRENDA.
SALUDOS

AlexaCrow dijo...

Nadie desprecia una bolsita de chocolates arreglada en una bolsa de celofán y con una notita hecha a mano.

Cuando anda pobre la patria, regala afecto, jejeje.

saludos