miércoles, 10 de diciembre de 2008

Pajarito Pajarito..

Q cosa tan simpatica y maravillosa es la fotografia
..sip..vaya q lo es..
es una cosita q puede despertar tantas pero tantas
emociones en el ser humano..

dolor, amor,ira , alegria , tristeza, sentimiento,
entusiasmo, frustracion, seduccion, tentacion
etc..etc..inumerables...

pues la cosa es q estos dias se me ha dado
ver muchas pero muchas fotos..
tomar otras..y desear haber tomado algunas tambien

la cosa es q ahorita me vengo a dar cuenta q pueden
mezclarme los sentimientos muy facilmente..

se podria decir q soy un blanco facìl para ese tipo
de distraciones mentales..y luego con eso q ami no
se me da la curiosidad jajaja

que cosa...

en fin, me gustaria compratirles algunas..
a los que me tienen en sus hi5 y facebook
aya espero sus comentarios..

tengan un agradable dia y..sigan enviando sus
correos..

"Bendito el hombre, que con su intelecto y el
afan de conservar para su memoria los sentidos
momentos de su vida...invento la fotografìa"
fuente:"Momentos"-Cudik Todos los Derechos Reservados

1 comentario:

Taboo dijo...

ponte unas de la amiga de la tiki tiki


:$