viernes, 3 de octubre de 2008

Angelitos y demonios

Si bien no es algo de lo que se pueda presumir...
aveces es bueno saber que cuando te lo propones
o alguien me irrita...
puedo volverse un hijo de la chi$% en 1 seg
(neta, cronometrado jaja)

Bien sabido tengo que todo es karma, y cada cosa
que haga...se regresa en mayor o igual medida...
Trato de actuar de la mejor manera...
no solo para mi, ni solo para los demàs...para todos


El punto es que entre todo lo bueno aveces se
me escapa algo de maldad..y si bien no es siempre
tal pareciera que va con saña y con premeditacion...

dicen por ahi..cara de angelito..cola de diablito..

pues bueno...siempre habrà gente que te harà daño,
sin querer o con la intencion...

entonces...aveces lo dejo pasar,los ignoro o trato
de verlo de otro modo...casi siempre...pero
sepan tambien que nunca he sido de los que se dejan...

ayer...la cachetada le fue devuelta solita
a alguien de mi pasado...

no fue algo que yo planease..
no es que les diga que estoy feliz...
pero asi,sinceramente...era algo que si queria...

en fin...a portarse bien! jaja
saludos!

5 comentarios:

AlexaCrow dijo...

Puessss en realidad se siente una satisfacción culposa cuando alguien que nos ha hecho daño en el pasado, esta mal...

No está bien sentirse satisfecho, pero... como evitarlo?

:$

Saludos!

Taboo dijo...

hahahaa te vas a ir sal infierrrrno

es mas deja le paso tu link a lushka...



karma karma karma

Anónimo dijo...

como dice alexa, a veces aunuqe uno ni interviene la verdad cuando le pasa algo malo a quien nos hizo daño uno no puede evitar, aunque sea por segundos, sonreir un poco.. minimo la mueca chueca a la harrison ford de vil sarcasmo. Aunque despues uno piense "que poca pobre cuate no me deberia sentir bien" la verdad es que a veces uno no puede evitarlo, de hecho yo no puedo.

Aunque conozco personas que han hecho muchisimo daño a otras y nunca les ha ido mal. Si creo en un cielo y en un infierno estoy segurisima me los encuentro en el 2do.

· · Archængel · · dijo...

"No vengoapediiirrte amores,
ya no quiieeero tu cariño..."

'Ora sí que como dice el Cuervo, ajuuuúuuuaa!!

Es difícil (ffta, casi imposible, en realidad) negarse el gusto de querer ver a alguien humillado...pero creo que no nos corresponde. Hay una fuerza mayor a nosotros que se encarga de esas cosas. Cuando uno menos se lo espera (y muchas veces, cuando ni siquiera nos importa ya) es cuando vemos que el destino/karma/Buddha/el Canaca ajusta cuentas, y nadie se le va vivo.

Nomás cuidado con tampoco ser un "justiciero pasivo", joven: de esos que no se las cobran, pero que se la pasan rezando para que le llegue su merecido a "aquellitos" individuos.


Le recomiendo que se auto-medique con un tequilita y con este rolononón de JoséAlfredo, que va como anillo al dedo para la ocasión:

No vengo a pedirte amores
ya no quiero tu cariño
Si una vez te amé en la vida
no lo vuelvas a decir

Me contaron tus amigos
que te encuentras muy solita,
que maldices a tu suerte
porque piensas mucho en mí


Es por eso que he venido
a reírme de tu pena
yo que a Dios le había pedido
que te hundiera mas que a mí

Dios me ha dado ese capricho
y he venido a verte hundida
para hacerte yo en la vida
como tu me hiciste a mí

Ya lo ves como el destino
todo cobra y nada olvida
ya lo ves como un cariño
nos arrastra y nos humilla

Qué bonita es la venganza
cuando Dios nos la concede
yo sabía que en la revancha
te tenía que hacer perder


Ahi te dejo mi desprecio
yo que tanto te adoraba
pa' que veas cual es el precio
de las leyes del querer



Salúd y saludos, chamaco!

cudik dijo...

que paso arch...yo no le deseo el mal a nadie...

yo bien se que todo ...todo se paga

simplemente...me vino la sensacion del "ya sabia" parecida al "te lo dije"

en fin...es buenisima la rola..

ajua! saludos a todos y gracias por sus comentarios ;)