miércoles, 1 de octubre de 2008

De espantos y otros hobbies...

Asi es..haaa mi memoria sigue aun fresca
mi pulso tenso y mi conviccion firme...

pues si, entre las curiosidades de la vida..nunca pueden faltar las
emociones fuertes y entre sus categorias..
-deportes extremos
-relaciones insanas
-actos impulsivos-por-enamoramiento
-actos impulsivos-por-osciosidad
-actos impulsivos-post-borrachera
-busqueda de cosas paranormales
-etc..etc..etc..

(notese de cuales son mis favoritos :$ )

las emociones fuertes tiene tatuadas en su pecho mi nombre!

y son esas...las que mas me atraen...
como cachetes a mosquito o abejas a la miel...

como negarlo si cada vez que alguien pronuncia la
palabra "miedo" , en mi no hay reaccion mas natural que
haga dilatar mis pupilas,respirar hondo,doblar una mueca
que bien quisiera parecer una sonrisa al terminar de decir...

"hagamoslo!"

despues de ir a dejar a las chikas, se nos ocurrio
(a el barbon,tiki tiki y yo ) la osciosa idea de ponernos
a grabar la carretera de regreso...

aburridos de ver pedazos de llanta...3 perros hechos tacos
y basura decidimos jalarle para la presa...
con la esperanza de ver algo mas "llamativo"

y todo estuvo muy normal, obscuro..vacìo..solo...
nisiquiera nos detuvimos, seguimos con el relajo y dimos vuelta
de regreso, en el camino entre las platicas nos reiamos
y criticabamos los fakes de youtube


Peeeeeeeeeero!!
apenitas pasando por el arroyito...algo me borro la sonrisa
me detuvo el aliento y sin podermelo creer...me quede callado...
se que si se los cuento..tampoco me creerian...
segui callado hasta que Tiki tiki empezo a repetirlo un y otra vez
hasta que me di cuenta que no lo imagine (a menos que tenga poderes
telekineticos y haga que los demas imaginen lo mismo que yo)

Lo escucharon?? lo escucharo?? -repetia

seguia atonito...y solo puder decir "yo si"

pues asi es...escuchamos a la mismisima LLORONAAAAA!!!

y perense ay! la cosa no termina ahi...ho no...
para deleite suyo y mio...que creeeen...que creeee...


LO TENEMOS GRABAAAAAAADOOOOOOO!!!

luego les paso el link cuando lo suba a youtube...nadamas tenemos
que amplificarle al doble el audio...aka lo escuchamos con el
home theatre

luego les cuento mas...hoy tengo q dormir temprano.
...si puedo
saludos macabros.... buajajaja

5 comentarios:

· · Archængel · · dijo...

"Como cachetes a mosquito" ajajajajajajaj!! :rezo:



PRIIIIMIIIIIIIIIISSSS!!!

· · Archængel · · dijo...

no es cierto noes cierto no es ciertonoesciertonoesceirteAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!! No maaaancheeeeeesss!! :s

De ir manejando, yo me hubiera salido de la carretera si los hubiera escuchado salir con esa!!

Siguieron manejando sin detenerse?? Digo, pura monda me detendría yo, pero como dices que te gustan las emociones fuertes....Chaaaleeee!!!


EXIJO VIDEO RITE NAOOOOO!!!!


pd.

"Tiki tiki" jajajajajaja


pd2.

Uhm..

Creo que querías escribir "poderes telepáticos", Cudik, no "telekinéticos" :$.

cudik dijo...

deja a mi tiki tiki..que esta guapisima :indignado:

ha se me olvido decir...yo iba manejando..y aunq quise detenerme y regresar...no me dejaron...

solo gritaban..
PISALEEEE!! PISALEEEE!!!

jeje..
si me suste... :$

AlexaCrow dijo...

No manches... que chido.

Yo tengo un video que grabe en una casa abandonada (pertenece a mi familia pero esta deshabitada ya desde hace 10 años) y sentimos y vimos cosas pero nada se grabó en el video...

Yo tambien quiero ver tu videeeeeeoooo!!!



P.D..... I agree with arch.. tiki tiki... jajjajajajaj xP

Taboo dijo...

ehh?


"tengo un video en el que no se ve mada"


hahaha

que peo compa? ya pasaron dias y dias y no veo el link de yutub



ahhh dejen postiar una cosa de miedo que me paso lotro dia en mi blog



saludos!