domingo, 28 de septiembre de 2008

10k

No Hay Retos Imposibles..cuando se posee un espiritu Inquebrantable...

Quisiera contarles la anecdota paso a paso...porque vaya q fueron bastantes
unos buenos, otros malos
... otros brincos,tropezones, saltos y trotes...

Pues ayer..en mi busqueda de un Nuevo yo...
estaba sentado en una banca de la plaza..esperando ansioso la llegada
de aquel tema que tanto bien le harìa a mi olvidado blog

pues bueno..estaba yo en mi divagacion cuando vi el anuncio
no sabia si estaba seguro...
si me atreveria..
si era eso lo que buscaba...

me levante de la banca, camine hasta cruzar la calle y pedi referencias,
me diriji al lugar y lo hize...

Me inscribi en la XIV carrera atletica Universitaria

no les digo que paso la noche anterior..pero eso si, llegue con una cara...
unos ojos...
no no no...no se como me pare ahi, tome mi lugar y empece a correr..

correr...correr...pensar...sentir...correr...
paso a paso..metro a metro..cuadra a cuadra...

les confieso que muchas veces pense desistir..
en que ya no estaba para esto..
que podia cambiar de otra manera...
que no tenia nada que demostrarme...

pero las mismas palabras me decian Sì!
hazlo! tu puedes!!

hacia tanto que no sentia la piel chinita por los aplausos...
que no escuchaba ¡animo tu puedes!
que no me sentia tan joven y vivo!

haaaa...hoy fue un dia genial....
..ahhhh la medallita :)
saludos!

8 comentarios:

Unknown dijo...

P
R
I
M
I
S

Unknown dijo...

PUES MUCHAS FELICIDADES PEQUEÑO BLOGISTA ME DA GUSTO POR TI ESPERO Y CON ESTE NUEVO CAMBIO PUEDAS MEJORAR

Unknown dijo...

TAMBIEN QUE BRENDITA YA DESAPAREZCA Y NO TE HAGA MAS DAÑO.

Unknown dijo...

SABES CREO QUE DE VEZ EN CUANDO DEBEMOS DE PONERNOS A REFLEXIONAR SOBRE NOSOTROS Y NUESTROS ACONTECIMIENTOS PARA ASI SACAR LO MEJOR Y APROVECHARLO
SALUDOS
HASTA PRONTO

AlexaCrow dijo...

Wow!! Felicidades!!!

Que sentiste cuando te la entregaron? de quien te acordaste?

Se te quiere!

Ciao

· · Archængel · · dijo...

Aaaaaaaayyyy..Qué tonta!! Por qué no entré a revisar ayeeeeerrr??!!


F·E·L·I·C·I·D·A·D·E·S!!


No es robarle mérito a la medalla, pero toda la experiencia en sí me parece simbólica..señal de cosas más grandes y buenas que te depara la vida, niño :).


Enhorabuena, Cudik!

Anónimo dijo...

FELICIDADES CUDIK. Mi papa ama las carreras por que dice que le da tiempo, el estar corriendo, de dejar de pensar y empezar a ser.. :)

FELICIDADES!

cudik dijo...

Gracias a todas por sus comentarios
la verdad si es una experiencia grandisima, es hermosa es no se...

Te enseña muchas cosas,te deja ser,
te sientes vivo,te demuestra quien eres,que es lo que puedes, no...es inmenso...

neta..gracias...espero poder seguir trayendoles cosas buenas ;)

PD: y entre todos quienes pensè al cruzar la meta..tambien estaban ustedes..mis lectores...los quiero...