martes, 2 de septiembre de 2008

en la madre!


van 2 dias q no voy a la eskuela....

no fue cosa mia :( bueno ayer si, pero hoy no,
yo todo dispuesto...

*planche mi ropita (si y què!,para mi es tedioso)
*me hice un sandwich (es q el hambre me sigue a donde voy)
*stuve pensando q perfume quedaba con el look
*arregle mis utiles y hasta busque una mochila...


y todo para que? todo para que....si al final yo perdiiii...pero no me arrepiento
si en cada momento me hiciste feliiiizz! ajua!
:$

ha no...todo para que? para enfermarme gacho del stogamo y no ir a clases...

ya ni la rechinga el karma...
en fin...esperemos que mañana sea diferente...



saludos a mis sexy's lectoras...

3 comentarios:

· · Archængel · · dijo...

(N'ooombree..Entre más te leo, con cada reply y post me convences más y más de que eres hijo de BH..)


ahem..'íralo, 'íraloo!!

1) Atleta,

2) plancha,

3) hace de comer, y

4) es consciente sobre su aspecto personal!!


Dónde paso a recoger solicituuuud??!!


pd.

Espero que ya te sientas mejorcito para mañana :).

Sabrina dijo...

A ver cudik:

*planche mi ropita (si y què!,para mi es tedioso)

ESTOY CONTIGO NO HAY NADA PEOR QUE PLANCHAR LA ROPA ES INSOPORTABLEMENTE TEDIOSO..


*stuve pensando q perfume quedaba con el look

REPITE CONMIGO: LOCION, LOCIOOOOOOON.. LAS MUJERES USAN PERFUME LOS HOMBRES LOCIOOOOOOOON O COLONIA PERO NO PERFUMEEEE

Ok y pasando a otras cosas. No es el Karma es que desde hace rato andas medio desconectado y aguitado de alguna forma le diste en la maye a tu estomago con tu humor. Animo!!!! A comer leve estos dias, sopa de pollo.. cladito y pues adelante que para atras ni para tomar vuelo.

Unknown dijo...

hola
pues suerte pequeño blogista y creo que a varios nos ha pasado
saludos
por cierto me parecio verte el viernes.