sábado, 13 de septiembre de 2008

Regresando al Ser

Hace unos dias q traigo una cosita en la cabeza
que me da vueltas y vueltas..y mas en ocaciones como
la q me acaba de suceder...

me hacen pensar y decirme...
¿En que momento deje de ser yo?
y adjuntamente ...
¿porque deje de ser yo?

la respuesta..creo que ya la tengo...mujeres..
una en especial..
deje no se cuando o que tan rapida o lentamente
de ser como era.....
abandone mi escencia para acomplarme a sus gustos,
sus cambios de humor,sus berrinches y deseos...

No es necesariamente que yo me haya dado cuenta
que deje a un lado mis actitudes y personalidad
lo q me llevo a la pregunta...
Sino otra muy cercana...

Habre de dejado de gustarle a mi chica?

En ella no noto ese haz de luz en sus ojos al verme,
esa sonrisa se ha vuelto seca,sus abrazos frios y
su deseo...vago...

Si bien es cierto que mi forma de ser,
resultaba algo contagiosa...en la medida que
se mezcla con la de las personas es lo que me preocupa..

pues puede desatar lo mas bueno..o malo de una persona
en los casos que por ahora conozco..por lo general es lo malo..

Si bien he continuado siendo atento, reservado, impredecible
sencillamente me he vuelto como decirlo..demasiado amable
dejando fue mi propio atractivo que era el desinteres,
un poco de arrogancia, la galanteria y astucia...

como si dejase de ser ese lobo..y me hubiese vuelto
un pequeño cachorrito de casa...


No quiero volverme un tipo tedioso y empalagoso
de los que a las nenas..les causan weba...
Antes que eso estoy dispuesto a sacrificar lo que sea..

Bien tengo sabido que a las mujeres en lo general
buscan a ese niño malo, el rebelde, el prohibido...
y teniendo hace mas de un año la proeza de convertirlo...
y lo logre, solo que ahora...
no se donde lo he dejado...

anyway..creo que es hora y tiempo de que vuelva
y esta noche...haga de las suyas...

No esperes esa llamadita, el recadito, el "hola mi amor"
no màs...lo desaprovechaste...y esta oferta..ha expirado!

3 comentarios:

Unknown dijo...

p
r
i
m
i
s

Unknown dijo...

saludos

cudik dijo...

nombre rete-buenos comentarios jajaja

que les pasa lectores??
les da igual si ya no escribo?
digo pasaber...