viernes, 5 de septiembre de 2008

Hombres de Verdad

..asi es...cuantos no se cansan de autodenominarse
"hombres de verdad" , "Machos Alfa" , "Machos Muy Mexicanos"
y que a la hora de la verdad...solo son gatitos disfrazados de leones


Esa fue mi refleccion del dia de Hoy...
Diganme si ustedes aun conocen a alguien, o lograron conocer
a una persona q se ganara su alimento con un verdadero es fuerzo,
solo me limitare a uno fisico, y tomando como analogia
a ese leon q sale a correr, luchar, morder y ganarse su presa a pulso.

Ok ok...ya se q han de pensar q estoy hablando de juanito el
"maestro del ladrillo y el cemento" o chuchita la q limpia la casa de al lado

No..

Aqui meramente solo quiero recordar que hace algunos años..muchos talvez
para algunos lugares...pero en fin..remontandome a cuando si teniamos sed
teniaamos que caminar hasta el arrollo
si teniamos hambre teniamos q haber ido a recoger la cocecha o trapar el àrbol

Pues bueno..ayer entre una cerveza y una buena comida..escuche decir a un tipo
que el era un macho de los de antes...

Me quede pensando si seria asi, y le conte una pequeña historia, le conte que cuando
yo andaba uhace tiempo de enamorado, una vez me quede sin movil, sin dinero y sin
alguien q me llevase a ver a mi enamorada...

Le conte q habia yo escuchado decir de un hombre de una localidad lejana contarme
la historia de como conocio a su mujer...
y dejado llevar yo por el relato...ese dia decidi hacer lo mismo,cargarme con lo necesario y emprender mi camino...

Le conte que camine cerca de 8km para ir a verla y otros 8km para regresar a casa

Mi sorpresa fue, que a el le parecio algo loco y exagerado...

Aqui fue donde me pregunte...no que era un hombre de verdad?
o sera q el automovil, los urbanos y toda estas comodidades de la vida moderna
le han hecho creer a este gatito..que tambien es un leon...




mmm...mi siguiente duda fue, que creeria de mì, si le contase
de la vez que me perdi por una noche en la sierra de alvarez, caze una liebre
y ahi mismo en mi fogata
me la cene....

pues bueno..esa es mi refleccion..espero la disfruten y me cuenten
que es lo q piensan..espero sus respuestas..
;)

8 comentarios:

· · Archængel · · dijo...

ja..

Ese tipo que se rió de ti está en la lista de especies en peligro de extinción.

Va a aprender la lección por las malas ;).


pd.

jajajjajjjjaja!!

Mi palabra de verificación fue "sekzqe" ("Sex qué?")!! :$

AlexaCrow dijo...

Yo creo que la hombría no se determina por la fuerza física, digo, podría en algunos casos tener algo que ver, pero en realidad lo que cuenta es la fortaleza y personalidad.

AlexaCrow dijo...

Creo que confundi el concepto de macho con el de machista..

Tu si eres macho que se respeta, jajaja
salu2

cudik dijo...

jaja si ya se...pasam3 el himno esta chido jaja

y si creo q confundieron el termino
y pues es q alomejor no lo deje bien claro...

yo me referia a "hombres de verdad"
refiriendome a que los metrosexualitos para mi no lo son del todo...

no ha que hay q ser machista para ser hombre de verdad..

· · Archængel · · dijo...

??


Borraste mi supermegaultralarguísimo choro :(..


...Bleh.

cudik dijo...

no jui yo...jue blogger...


apart staba feito..decias cosas feas de mi jajajaj

ntc sabe q pasaria...

Taboo dijo...

Los emtrosexuales son jotooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss




ya dije ... reclamos?

· · Archængel · · dijo...

Al contrario: TOTALMENTE DE ACUERDO.