martes, 7 de octubre de 2008

besame..besame mucho...

como si fuera esta noche
la ultima vez...


La verdad es que los dias pasan
y las cosas se van asentando
a su tiempo...

como el agua revuelta con arena...
se va bajando quedito..hasta el fondo,
despacito...

besameeee besame muchoooo
que tengo miedo a perderte
perderte despues...


hoy me encuentro pensando en esta historia
esta que bien pudo ser la primera d mi vida
la mas real,alegre,triste, romantica y apasionada
de todas las escritas ya...

las noches me traen tu aroma, el perfume de tu
pelo sobre el cual recostaba mi cabeza antes de dormir
tu acurrucada en mis brazos...
y yo pensando a futuro sobre nuestra vida...
esas noches en la que furtivamente te robaba de tu casa
para tenerte a mi lado...dormir a tu calor...ser parte de tu sueño

Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta noche
La última vez


las calles de esta vieja ciudad...me sigue recordando tu risa
cada que paseo por ellas...me hablan al oido y me recuerdan tantos
besos en sus plazas,tantos tardes que pasamos,
tantos noches frias en las que nos abrazabamos
y caminabamos a la par como si fuesemos solo uno...

y es inevitable sonreir...cuando sin querer paso,
por aquel parque donde nos conocimos, en esa banca.
las horas que bajo esos arboles pasamos, reimos,hablamos
creimos y soñamos...

Quiero tenerte muy cerca
Mirarme en tus ojos
Verte junto a mi
Piensa que tal vez mañana
Yo ya estaré lejos
Muy lejos de ti


el color del ocaso...las tardes que
pasaba yo frente a tu casa, esperando verte salir
para decirte mi amor,mi vida...mi unica...

todo eso..son los buenos recuerdos...todo eso..
el viaje a esa ciudad que no conocia...
el recorrido que me diste...
las veces que te arreglaste tan solo para mì...
la sonrisa que hacias cuando tratabas de complacerme en algo
y las veces y formas en las que te lo agradecì...

la forma en como me enamoraste ...tus detalles...tu ternura
tu forma de ser...
creeme...que de grande a pequeño...
todo lo tengo guardado aqui....

Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a perderte
Perderte después


fuiste lo mejor...y lo seguiras siendo en cada recuerdo..
te amo porque te lo ganaste...y aunque ya no estemos...

porque con ella...encaja en mi, la frase que diria joaquin sabina...
"yo no tengo exnovias...a todas las sigo amando"

3 comentarios:

AlexaCrow dijo...

Queda un bonito recuerdo y queda una experiencia, pero quedan atrás.

Tu aún tienes mucho que decir, mucho que hacer y mucho que aprender :)

Saludos!

Taboo dijo...

la ultima frase me la fusilaste yo siempre la pongo

esta muy shidito el posy

me gusto, me identifique en tiempos

Anónimo dijo...

no mms !!!! sabes.... eres muy buen eskritor ojala algun dia puedas scribir sobre tyky tiky y shioooo!!!! y nuestras pato aventuras jajajaja seria muy divertidO. TKM NIÑO BESITOS Y ESPERO VERTE ESTE FIN DE SEMANA VALE ??? BYE BYE

QUE ROLL-ON JJAJAJAJAJA